elrow cierra su temporada más exitosa en Ibiza

Más de 125,000 clubbers de todo el mundo
10 sold outs consecutivos
Más de 8,000 inflablesunnamed
Más de 4,000 kg de confeti

Barcelona, 30 de Septiembre de 2016.elrow, famosos por revolucionar el mundo de la música electrónica, ha cerrado su temporada de verano más exitosa en Space Ibiza, club en el que ha tenido su residencia durante los últimos tres años. La marca ha alcanzado cifras récord de asistencia, con más de 125,000 personas y 10 sold outs consecutivos, alcanzando una reputación legendaria en la isla gracias a sus espectáculos 100% inmersivos  y sus producciones creativas rocambolescas y tremendamente divertidas.

Un total de 17 shows temáticos han sido diseñados y producidos en los talleres propios de elrow, y más de 8,000 inflables y 4,000 kg de confeti han llovido en el club ibicenco para enloquecer y animar al público durante esta temporada, que sin duda marca un antes y un después en la historia de la compañía. Esto ha sido posible gracias a un equipo apasionado y tenaz de más de 3,000 personas.

La sala principal de Space o Main Room ha albergado los diferentes shows temáticos, siempre únicos y diferentes entre sí, como el festivo ‘Rowlympic Games’, el deslumbrante ‘elrow Music 70’s’ o dos de sus nuevos espectáculos,‘Príncipe de Zamunda’ y ‘From Lost to the River’. Ker, la marca de elrow dedicada a la música electrónica más urbana y underground, ha animado The Sunset Terrace mientras que elrowcity, el nuevo concepto de fiesta de la casa que recupera las sesiones all night long, se ha encargado de poner banda sonora a The Terrace, con una selección de los artistas internacionales más reputados.  La temporada se cerró con una fiesta épica el pasado sábado 24 de Septiembre, alcanzado cifras récord de asistencia.

“Ha sido una temporada fantástica, la mejor para nosotros hasta la fecha! Quiero agradecer tanto al equipo de Space Ibiza como al de elrow Ibiza por el increíble trabajo realizado durante los 17 shows, especialmente a los miles de asistentes que han venido de todo el mundo para disfrutar de la noche del sábado con nosotros. Muchas gracias y hasta la temporada que viene”, declara Juan Arnau, CEO de elrowFamily.

A los platos, más de 125 artistas de renombre internacional en la escena de la música electrónica como Sasha, Groove Armada, Seth Troxler, Eats Everything, Art Department, Joseph Capriati, Steve Lawler, Andrea Oliva, Joris Voorn, Kölsch, Paco Osuna, Richy Ahmed, Matador, y Hot Since 82 entre muhos otros, han sido los responsables de hacer vibrar la pista de baile como nunca.

La marca elrow nació en 2010 y desde entonces ha estado en constante expansión logrando trasladar sus shows a Nueva York, Londres, Paris, Ámsterdam o Croacia entre otras ciudades gracias a los acuerdos con promotores de grandes eventos como Electric Zoo, Marvellous Island,Parklife, Love Box o Mystery Land y a las colaboraciones con los clubs internacionales más emblemáticos de todo el mundoEsta etapa de internacionalización coincide con el relevo generacional de la compañía, que transfiere la gestión de la misma a manos de la sexta generación de emprendedores de la familia, Juan y Cruz Arnau Lasierra.

Puedes ver un vídeo resumen de toda la temporada en este enlace y descargarte una selección de las mejores fotos aquí.

Acerca de elrow
elrow es un nuevo concepto de espectáculo provocador, innovador y transgresor que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles; performances y bailes explosivos, y personajes estrambóticos y grotescos. Cuenta con más de doce shows temáticos de creación y producción propia como el colorido Bollywood; el desenfadado ‘Singermorning’; la castiza ‘Feria de Abril’; o el exótico ‘Sambódromo do Brasil’. Desde 2015, la marca lleva sus espectáculos alrededor de los cinco continentes habiendo celebrado más de 150 actuaciones en 30 países distintos recorriendo destinos tan variados como Nueva York, Miami, el Caribe, Dubái, Milán, El Cairo o Marsella. Cuenta además, con residencia fija en Ibiza, Madrid, Barcelona, Londres, Ámsterdam y Amberes.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: