Exclusiva; Las practicas presuntamente «mafiosas de Feijóo» para hacerse con la presidencia de la Xunta

Exclusiva; Las practicas presuntamente «mafiosas de Feijóo» para hacerse con la presidencia de la Xunta
Un informe y documentos descargables que no te debes perder si deseas conocer la verdad oculta de Galicia bajo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN retirada a otros medios de comunicación con subvenciones públicas (mordidas conocidas en la Xunta del PPdeG como pitanza de los cocodrilos)….Perfiles Falsos, web http://www.feijoo.gal y www.ppdegalicia.com  a nombre de una empresa privada que sus miembros reciben jugosas subvenciones de la Xunta.
Campañas orquestadas desde la Presidencia de la Xunta para las elecciones, privando de los mismos recursos a la oposición política.
Documentos de desprestigio realizados por el Gabinete de Comunicación de la Presidencia Xunta de Galicia y distribuidos por todo el Mundo a través de los servidores de la empresa privada que aloja la web oficial del PPdeG y dewww.feijoo.gal  .
Feijóo prometió tajada al Presidente de FRUAGA en la privatización del Hospital Gallego en Buenos Aires que después de firmar no cumplió y a 4 días de las elecciones gallegas le remite una carta de amenazas y coacciones con una gran manifestación en Buenos Aires.
Descargar este archivo (InformePaginaWebPPdeGalicia-Feijoo-recursosXuntadeGalicia_signed.pdf)Informe Confidencial EXCLUSIVO PPdeG. Un informe que solo podrás acceder desde PLADESEMAPESGA bajo la Libertad de Expresión
Comunicado completo y descarga de la totalidad de los documentos e informe confidencial ;

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: