LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLEGIO LAR CELEBRAN EL SAMAÍN

El alumnado de Educación Infantil y Primaria tuvo una semana llena de actividades con concurso de calabazas, casa del terror, manualidades y disfracesdsc_0854 dsc_0959 dsc_0851.

El alumnado de Educación Infantil y Primaria tuvo una semana llena de actividades con concurso de calabazas, casa del terror, manualidades y disfraces

El alumnado de Educación Infantil y Primaria del Colegio Lar, en Mos, festejó la fiesta de Samaín con un sinfín de actividades. Zombis, fantasmas vampiros y demás personajes del inframundo corretearon por los pasillos en los últimos días. Se recreó la casa del terror en el gimnasio del centro, también se organizó un concurso de calabazas y pudieron disfrutar de postres típicos que las familias trajeron.

Como cada año por estas fechas, los más pequeños dieron la bienvenida a la calabaza favorita “Samaína” que, en esta ocasión, se disfrazó de bruja. Así, también aprendieron a vaciar una calabaza e incluso pudieron probarla para ver a qué sabía.

Tampoco faltaron los disfraces, las manualidades terroríficas, las canciones y los sustos. Además, el profesorado les explicó la tradición del Samaín en Galicia.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: