Solicitud altruista de asistencia letrada para PLADESEMAPESGA

Solicitud altruista de asistencia letrada para PLADESEMAPESGA
Como bien saben en Galicia la Xunta y los Ilustres Colegios de Abogados no prestan su apoyo y experiencia en la orientación sobre el funcionamiento de las entidades sin ánimo de lucro radicadas en Galicia y por tanto, no ofrecen el apoyo a entidades sin ánimo de lucro, quedando reservada esta a Fundaciones catalogadas de Interés Público.
Tampoco, tienen funciones de atención, asesoramiento legal y orientación a responsables de asociaciones ni a las mismas, así como personas particulares interesadas en constituir una asociación.
La orientación y asistencia jurídica debería apoyar el crecimiento del tejido asociativo y resolver algunas de las numerosas cuestiones con las que tienen que enfrentarse como entidades a diario, sus cargos de gobierno y sus integrantes, traduciendo el componente jurídico a un lenguaje comprensible y accesible a toda persona física o jurídica que forme parte de las asociaciones.
En su consecuencia, esta asociación sin ánimo de lucro, carece de actividad económica al realizar sus actividades mediante colaboraciones altruistas no remuneradas, tampoco, tiene cuotas asociativas ni ningún tipo de subvención.
Ante la persecución, coacciones y amenzas a las que se ve sometida por altos cargos del Partido Popular de Galicia, se une una nueva QUERELLA CRIMINAL POR CALUMNIAS E INJURIAS contra PLADESEMAPESGA y su Presidente MIguel Delgado González, cuya asistencia esta cubierta por el turno de oficio.
NO así la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es por ello, la presente iniciativa, bajo la creencia de que apoyará con todo lo que este en su mano, para evitar que hechos de este tipo se sigan sucediendo bajo la impunidad….
Siendo conocedores de que, su conocimiento letrado y benevolencia altruista con esta causa, nos llevaría a buen fin, si contáramos de forma desinteresada con su nombramiento como letrado de PLADESEMAPESGA en esta causa.
Atte.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: