‘Asociación Profesional de la Magistratura’ y ‘Jueces para la Democracia’ participan en el Foro de Derecho Alumni Pontevedra de la Universidad de Navarra

  • El presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, Manuel Almenar; y el portavoz nacional de Jueces para la Democracia, Ignacio González; analizarán la situación actual de la justicia española desde la perspectiva de ambas entidades.
  • El Almuerzo Coloquio “Visión de la Justicia española” se celebrará el jueves, 1 de diciembre, a las 13:30 horas, en el Hotel NH Collection Vigo. La participación está abierta a juristas y tiene un coste de 30 euros para el público en general y de 25 euros para miembros Alumni de la Universidad de Navarra.Vigo, 28 de noviembre de 2016.- El presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, Manuel Almenar; y el portavoz nacional de Jueces para la Democracia, Ignacio González; participarán el próximo jueves, 1 de diciembre, en el Hotel NH Collection Vigo, a partir de las 13:30 horas, en un Almuerzo-Coloquio organizado por el Foro de Derecho Alumni Pontevedra de la Universidad de Navarra.

    Durante el encuentro, dirigido a juristas, los ponentes analizarán la situación actual de la justicia española desde la perspectiva de ambas entidades. La Asociación Profesional de la Magistratura y Jueces para la Democracia son dos de las organizaciones de jueces y magistrados con más representación de España.

    Este acto es el sexto Almuerzo-Coloquio que organiza el Foro de Derecho Alumni Pontevedra, una entidad formada por licenciados en Derecho por la Universidad de Navarra de la provincia, colectivo que agrupa a más de 200 graduados. El objetivo del Foro es crear un espacio de debate y promover actuaciones conjuntas que permitan a sus integrantes establecer sinergias profesionales en el ámbito jurídico y empresarial.

    La participación en este almuerzo-coloquio tiene un coste de 30 euros para el público en general y de 25 euros para miembros Alumni de la Universidad de Navarra. La inscripción se puede realizar a través del teléfono 986 91 78 92.

    Alumni Universidad de Navarra

    La agrupación Alumni nace en 1992 para servir a la Universidad de Navarra y a sus antiguos alumnos. Desde entonces, participa del afán del Centro por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: