VIKTOR FLORES DESPIDE EL AÑO CON 3 FECHAS EN ESPACIOS SINGULARES

  • Una pista de roller, un estudio de grabación y una suite de un hotel reconvertida en pista de baileunnamed-1

    Vaya fin de año le espera a Viktor Flores. Tras sus recientes actuaciones en ubicaciones incomparables como Brunch In The Park Madrid o Tentacle Festival de Lugo, el gallego regresa ahora a la palestra con hasta 3 actuaciones esparcidas entre la capital y su tierra natal, Galicia.

    Su minitour comienza este mismo sábado 17 en la sesión roller de El Cuerpo del Disco de la capital, con una temática libre y clara: rememorar y traer a la capital el espíritu y engranaje sonoro de los años 70. Y es que el colectivo El Cuerpo del Disco supura ritmos y melodías discoides por todos sus poros: italo, nu, synth, metadisco e incluso funky o hip hop; todo tiene cabida en esta sesión bimensual ubicada en la pista de patinaje de la estación de Chamartín.

    La semana siguiente, el 24, Flores se desplaza hasta Certain Club Studio de Vigo que tras dos exitosos desembarcos en Madrid en la sala Siroco esta temporada, y huyendo de las masificaciones propias de fechas navideñas proponen una vuelta a los orígenes del club presentado en Radar Estudios. Las pinceladas sonoras correrán cargo de los responsables del sello, Certain People (Jose González y Manuel Gómez), cuyo sello va ya por la tercera referencia, y Viktor Flores, DJ muy ligado al espacio que ahora acoge la sala y que desempolvará sus mejores discos deambulando entre un set especial de Disco de varias épocas y clásicos del primer House. El espacio tiene un aforo limitado de 80 personas y no se venderán entradas en taquilla. Puedes comprar tu entrada anticipada aquí.

    La última parada será el 31 de mes, donde despedirá el año en A Coruña, concretamente aPantone Rooms en el interior del Hotel Hesperia, en un concepto de fiesta totalmente innovador. 5 suites del hotel, cada una con una cabina y sonido diferentes, albergarán el set pura y estrictamente discoide y housie.

    Como aperitivo para ir abriendo boca, Viktor Flores comparte su último set realizado en Brunch in The Park Madrid junto a nombres como Moodymann, Octave One o Sau Poler. Press play!

    PRÓXIMAS FECHAS

    Sábado 17 diciembre – El Cuerpo del Disco (Roller Disco Madrid)

    Sábado 24 diciembre- Certain Club Studio (Vigo) 

    Sábado 31 diciembre – Pantone Room, Hotel Hesperia (A Coruña)

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: