concierto solidario La Fábrica de Chocolate

Actuarán el miércoles 21 de diciembre en La Fábrica de Chocolate los vigueses Villanueva, Eladio Santos, Nicolás Pastoriza y AriMagritte

unnamed-1

Entreculturas y Radio Marca Vigo se unen para celebrar el gran concierto solidario de esta Navidad  

 

  • La entradas cuestan 5 euros y la recaudación irá destinada a tres proyectos en Etiopía, RD del Congo y Sudán del Sur
  • Se beneficiarán directamente unas 1.600 personas de los tres campos de refugiados

 

Entreculturas Vigo y Radio Marca Vigo organizan esta Navidad un concierto solidario con actuaciones de primer nivel. Habrá cuatro actuaciones protagonizadas por los vigueses Villanueva, Nicolás Pastoriza, Eladio Santos y por la joven AriMagritte. El evento tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en la viguesa sala de conciertos La Fábrica de Chocolate, colaboradora un año más en la organización de este evento.

 

Cada artista actuará por espacio de 20 minutos, habrá tiempo para que todos toquen juntos y también para una sorpresa final. Las entradas costarán 5 euros y se pueden retirar en el propio local antes del concierto.

Toda la recaudación que se obtenga irá destinada, íntegramente, para colaborar en la financiación de tres proyectos que Entreculturas desarrolla en África a través del Servicio Jesuita a Refugiados,  ubicados en los siguientes países:

 

Sudán del Sur. En el país más joven de África, nuestro proyecto es el Apoyo sicológico, social y educativo a 650 refugiados sudaneses (55% mujeres) en los campos de la región de Maban. La gran mayoría son víctimas de violencia.

Etiopía. Integración social y educativa en los refugiados urbanos de la capital, Addis Abeba. Se atiendo a 600 refugiados/as y solicitantes de asilo que huyeron de los campos de refugiados por problemas de seguridad y conflictos tribales. Alimentación, seguridad sanitaria, apoyo sicológico y orientación legal son las necesidades que se cubren con la ayuda de Entreculturas.

República Democrática del Congo. Acompañamiento y asistencia básica a la población desplazada en Mweso. Se atiende a 300 personas (70% mujeres) desplazadas por las luchas armadas internas en el país. No tienen nada. Se atienden necesidades básicas, especialmente a mujeres.

 

Qué: Concierto solidario de Entreculturas y Radio Marca Vigo, Navidad 2016

Dónde: La Fábrica de Chocolate, en Vigo, c/Rogelio Abalde 22

Cuándo: Miércoles 21 de diciembre, a partir de las 22.00 horas

Por qué: Para colaborar con tres proyectos en campo de refugiados de África

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: