El lavabo de la nueva residencia de Barack Obama, fabricado en Cantabria, réplica del “Titanic”, uno de los objetos más fotografiados de la exposición del “buque de los sueños” en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

foto-lavabo-titanic-segunda-clase foto-lavabo-barack-obama-copiaLleva la firma del expresidente de EE.UU. y ha sido fabricado en España por la empresa santanderina Bathco.

Es una réplica de uno de los lavabos de segunda clase del Titanic, con la particularidad, tal y como se puede ver en la fotografía adjunta, que lleva la firma del expresidente norteamericano, y será, sin duda, uno de los objetos más originales de la nueva residencia de la familia Obama, en el barrio de Kalorama, en Washington.

Una copia de este lavabo está expuesta en la exposición del Titanic que ahora puede verse en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y está siendo una de las piezas más fotografiadas de la exposición, junto a la gran maqueta, el coche del Titanic, los vestidos, etc

Este lavabo ha sido un obsequio de la Fundación Titanic a Barack Obama, que forma parte del Cuadro de Honor de la Fundación, y que lo ha recibido con mucha ilusión ya que, además, el mandatario norteamericano es un admirador de las historias de valentía, honor y caballerosidad que ocurrieron a bordo del Titanic en sus cuatro únicos días de vida.

La fabricación de este lavabo tan especial ha sido realizada por la firma santanderina Bathco, una de las más importantes del mundo en esta especialidad.

Titanic The Reconstruction —The Original Exhibition—, que tiene como eje central la reconstrucción del Titanic más grande y espectacular del mundo, puede visitarse, hasta el 19 de febrero, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: