Más de cinco millones de fotografías han realizado los visitantes a la exposición “Titanic The Reconstruction” en sus cinco primeras singladuras.

image001Aunque el récord lo tiene una joven de Portugalete, con 423 imágenes tomadas, la media por visitante está calculada en 21.

La mayoría de las fotografías corresponde a la reconstrucción del Titanic, la más grande que existe en el mundo, pero también el coche Brush D24, los vestidos, la cabina Marconi……. son objetivos preferidos por los visitantes.

Más de 250.000 personas ya se han “embarcado” en el Titanic más grande del mundo, que, hasta ahora, ha hecho escala en Granada, Tarragona, Vigo, León y Bilbao.

No solo no está prohibido hacer fotografías, como en la mayoría de exposiciones, sino que se recomienda hacerlas, y, por lo que declaran al abandonar la exposición, están encantados de podérsela “llevar a casa”, aunque sea en imágenes, la mayoría realizadas con sus teléfonos móviles.

Hasta ahora, el record lo tiene Edurne, una joven de Portugalete, que “presume” de haber realizado 423 fotografías de la exposición, “y no hice más porque me quedé sin batería en el móvil” dijo al abandonar el Palacio Euskalduna.

Aunque la media por “fotógrafo” es mucho más alta, la Fundación Titanic ha calculado que, por visitante, sale una media de 21 fotografías.

Naturalmente, la pieza más fotografiada es la maqueta del Titanic, la más grande y espectacular que existe en el mundo, donde los visitantes pasan el mayor tiempo realizando fotografías de los detalles del interior del “buque de los sueños”, sobre todo de la gran escalinata, las suites, los baños turcos, la piscina, las salas de calderas, el hospital, el puente de mando, los restaurantes, las bodegas de carga etc etc

Hasta el momento, en sus cinco singladuras, han visitado la exposición más de 250.000 personas (263.942) , en el Parque de las Ciencias de Granada, en el puerto de Tarragona, en la Estación Marítima de Vigo, en el Palacín de León y actualmente, hasta el próximo domingo, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La próxima escala de la exposición será Barcelona, donde atracará el próximo día 5 de abril.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: