RETRO GALICIA LOGRA LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE FERRARI HASTA AHORA EN LA COMUNIDAD GALLEGA CON 34 MODELOS

img_8979-lrEl salón de vehículos clásicos vivió una épica jornada al batir el récord de coches Ferrari reunidos en Galicia en un evento, y es que en el recinto ferial se pudieron ver hasta 34 deportivos, entre los 14 en exposición y los 20 que acudieron a la concentración convocada.

 

Fue una emotiva jornada para los aficionados ferraristas, que pudieron disfrutar en este homenaje a los 70 años de la constitución de la fábrica de Maranello de una amplia gama, pero en especial del Ferrari 250 GTO Alegretti el más cotizado del salón.

La feria logró un gran ambiente desde primera hora y durante toda la jornada, pues además de la fiesta ferrarista, estaban convocados los superdeportivos GT por la mañana, una concentración de Lancia Delta Integrale y finalmente el XI Rally de Primavera, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, que concentró medio centenar de vehículos clásicos de la zona de Vigo y, tras un recorrido aproximado de 148 km por la zona sur de la provincia, entregaron los premios de la prueba ante los aficionados.

Todas estas actividades lograron atraer a los aficionados, que llenaron en muchos momentos del día el recinto ferial, repartiendo sus atenciones entre el amplio estacionamiento, donde las concentraciones se iban sucediendo e iban entrando  saliendo numerosos coches, y los stands de la feria.

Tras el Ferrari 250 GTO Alegretti, uno de los más fotografiados es curiosamente un vehículo particular, un Peugeot de 1922, matrícula OR-637, que está en exposición y venta en la zona reservada a propietarios no profesionales.

 

Precisamente, esta zona está siendo muy visitada porque hay varios modelos de interés, como un Mercedes Pagoda, un Rolls Royce o un Porsche, además de otros coches y motos.

 

Otro de los puntos calientes ya desde el viernes ha sido la amplia zona comercial que acoge esta feria y es que encontrar piezas y detalles necesarios para un coche con varias decenas de años es una tarea ardua y los propietarios aprovechan para hallar aquellas piezas de coches o motos que son útiles.

 

Para los que dejan la visita al salón el domingo, se resume que aparte de lo citado, hay contenidos tan destacables como el stand especial de la marca Volkswagen, que alberga diferentes coches emblemáticos; el homenaje a Abarth, con una bonita presencia de coches clásicos y su homólogo moderno o el stand de coches de Fórmula de Montaña, una especialidad muy complicada de poder ver más que en una exposición como esta.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: