‘Havana Club 7. La noche en una imagen’ concluye su primer Safari

primer-safaris-nocturnos-800600Diez de los veinte finalistas del concurso de fotografía ‘Havana Club 7. La noche en una imagen’ han participado en el primero de los dos Safaris Fotográficosprogramados por el certamen. Este primer Safari ha tenido lugar la noche del 16 de febrero en Madrid y ha sido dirigido por la fotógrafa Elisa González Miralles.

El Safari Fotográfico es un recorrido nocturno ideado y dirigido por un fotógrafo profesional, que se realiza con el objetivo de que los fotógrafos finalistas del concurso puedan tomar fotografías para elaborar un portfolio fotográfico propio sobre la esencia de la noche madrileña. Los portfolios serán publicados próximamente en la web del concurso: http://www.havanaclub7-fotosafari.com.

El recorrido dirigido por Elisa González Miralles comenzó en la librería de La Fábrica con una invitación a una copa de Havana 7. En la primera etapa transcurrió por el Barrio de las Letras parando para descansar y compartir dudas e impresiones en los locales Matute y Café Central. La segunda etapa fue un recorrido por las zonas de Sol, Gran Vía, Ópera y Plaza Mayor, para acabar en la emblemática sala Joy Eslava.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: