Isabel Tocino: “Todos somos líderes transformadores y tenemos que pensar que existe un mundo por construir”

Cerca de un centenar de personas, entre las que se encontraban el secretario xeral de Univeridades de la Xunta de Galicia, José Díez de Castro, y el delgado en Vigo de la Xunta de Galicia, Ignacio López-Chaves, participaron hoy en el almuerzo organizado por la Fundación para o Desenvolvemento Educativo de Galicia (FUNDEGA), en el Círculo de Empresarios de Galicia.

Vigo, 15 de marzo de 2017.- Cerca de un centenar de personas participaron hoy, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en el almuerzo organizado por la Fundación para o Desenvolvemento Educativo de Galicia (FUNDEGA), en el que Isabel Tocino, consejera del Grupo Santander y ex ministra de Medio Ambiente, ofreció la conferencia “Liderazgo transformador en un mundo en cambio”.

 

Durante su intervención, Isabel Tocino reflexionó sobre la vertiginosa velocidad a la que está cambiando el mundo en ámbitos como la tecnología, la comunicación, la economía o la energía, entre otros; y las transformaciones que se están produciendo en los modelos de negocio y en el día a día de las empresas que están teniendo que modificar el modo de relacionarse con sus clientes para cubrir sus necesidades.

 

Para poder hacer frente a estos nuevos retos, recomendó pensar en global y actuar en positivo para poder liderar así la transformación que nuestro país necesita convirtiendo los retos en oportunidades, “todos somos líderes transformadores y tenemos que pensar que existe un mundo por construir”, afirmó

 

El evento concluyó con un coloquio en el que se debatió acerca de los cambios que está viviendo Europa y la situación política internacional.

Fundación para o Desenvolvemento Educativo de Galicia – FUNDEGA

 

La Fundación para o Desenvolvemento Educativo de Galicia es una institución privada benéfico-docente de interés gallego, creada en el año 2004, con el triple objetivo de ayudar económicamente a las familias para que puedan elegir con libertad la educación que desean para sus hijos; mejorar la calidad de la enseñanza; y proponer alternativas atrayentes para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre de forma enriquecedora. Anualmente, más de 200 familias se benefician de las ayudas de la Fundación.

 

▪    Isabel Tocino reflexionó sobre la vertiginosa velocidad a la que está cambiando el mundo y recomendó pensar en global y actuar en positivo para poder liderar así la transformación que nuestro país necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: