La Cámara advierte que no colabora con empresas externas para la gestión de subvenciones TIC destinadas a las pymes

Algunos empresarios se han puesto en contacto con la institución cameral para informarse sobre la supuesta oferta

Vigo, 31/03/2017.- A través de diversas llamadas de empresarios de la demarcación, la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa ha tenido constancia de que varias empresas dedicadas al sector informático, de marketing online y/o de nuevas tecnologías se han presentado ante algunas pymes como firmas colaboradoras de la institución cameral y encargadas de gestionar las subvenciones del Programas TIC-Cámaras. Este programa, que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), está enfocado a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos en las pymes que incluyen el desarrollo de soluciones web, posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, aplicaciones móviles, entre otros. TIC-Cámaras cuenta con ayudas de hasta el 80% pero aún está en proceso de ser convocado.

 

Por todo, ello la dirección de Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa quiere evitar cualquier malentendido y aclarar que, en ningún caso, tiene relación alguna con estas empresas supuestamente proveedoras que hablan en nombre de la Cámara, y que no existe ninguna persona autorizada por la Cámara para presentarse en su nombre ofertando este tipo de servicios.

 

Los beneficiarios del programa TIC Cámaras, que será presentado previsiblemente la próxima semana, podrán elegir libremente a la empresa proveedora de los servicios que demanden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: