SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO AFRONTA SU ÚLTIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS ACTIVIDADES

Deportivos y motos se ubicarán en parque cerrado junto a las puertas de entrada a la feria, donde podrán ser contemplados por el público

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo afronta desde mañana el último fin de semana de la actual edición, generalmente los días de más afluencia a este certamen, con dos importantes eventos que dotarán de mayor espectacularidad a la muestra.

 

Por un lado, mañana sábado se celebrará la X Concentración Porsche, con un programa que incluye como punto de encuentro matinal la fortaleza de Valença do Minho, desde donde se saldrá para realizar una ruta de unos 200 kilómetros por Portugal y el sur de la provincia hasta llegar hacia las 14,30 a la feria.

 

Se prevé que participen más de una veintena de Porsche, según la lista de inscritos, que quedarán aparcados hasta media tarde y en exposición para que el público los contemple junto a las puertas del recinto del Ifevi.

 

Concentración de motos

 

Por otro lado, el domingo día 2 tendrá lugar el II Día de la Moto durante toda la jornada, de forma que todos los que se acerquen a la feria en motocicleta podrán aparcar en una zona especial, junto a las puertas de entrada, dejando sus motos igualmente en exposición en parque cerrado y tendrán un descuento de 2 euros, pagando solo 5 euros por acceder a la feria.

 

De esta forma, concluirá con una actividad especial para los aficionados a las motos esta edición del Salón, en el que este segmento ha sido especialmente importante, con presencia de 20 marcas y numerosos modelos de 2017, destacando la BMW K1600 GT y la Harley-Davidson Street Glide Special, que fueron además los modelos de más valor presentes en la exposición, con un coste de 30.000 euros.

 

Visita del alcalde

 

Finalmente, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, encabezará una delegación municipal esta tarde a las 18,00 horas para visitar el Salón y saludar a los expositores de automóviles, vehículos comerciales, motocicletas e industria auxiliar.

 

Caballero ha buscado un hueco en su agenda al no poder acudir en su momento a la inauguración oficial del certamen, demostrando así, como indicó en la presentación de la actual edición, su compromiso y apoyo al certamen.

 

Programa para mañana, sábado 1 de abril

 

11,00 horas / 21,00 horas: Apertura de la feria al público

14.30 horas / 18,00 horas: exposición de la X Concentración Porsche

 

Programa para el domingo 2 de abril

 

11,00 horas / 21,00 horas: Apertura de la feria al público

11.00 horas / 21,00 horas: Exposición vehículos asistentes al II Día de la Moto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: