Pladesemapesga pide la anulación del proyecto “orquestado” por el Alcalde de Laracha y el ExPatrón Mayor de Caión para “incarle” el diente al solar público de la Villa Marinera.

En escritos dirigidos al GAC3, Concello de Laracha, Consellería do Mar, y Consellería de Servicios Sociales, sin respuesta a día de hoy junto a otros en el que se relata la presunta USURPACIÖN del Cargo de Presidente del GAC3 por Evaristo Lareo Viña,s no dejan lugar a las dudas en las intenciones de la entidad marítima, al apuntar al Alcalde de Laracha José Manuel López Varela y el expatrón mayor de Caión en su “DESESPERACIÓN” por cambiar de propietarios el solar de la Villa Marinera donde había un Campo de Fútbol, recalificado a urbanizable por ellos mismos despues de detruir las instalaciones deportivas y tras varias denuncias, ver frustradas sus intenciones de viviendas de lujo entre otras. Así Evaristo Lareo Viñas aprobó de forma ILEGAL un proyecto para si mismo sin estar autorizdo según las normativas. El Proyecto entre el alcalde y el Sr Lareo lo proyectan lo proponen, lo aceptan y lo realizan entre los dos solos…Todo queda en Casa, hasta los fondos Europeos Feder y el pleno dominio sobre el solar público…

Evaristo Lareo Viñas, ex patrón Maior de Caión, (Hombre de pueblo sin estudios pero dedicado en cuerpo y alma a la gestión publica de la que nadie conoce sus beneficios, inclusive donde a ocultados unos 80 millones de euros del Prestige) CESÓ DE TODOS SUS CARGOS Y ACTIVIDAD LABORAL JUNTO A LA BAJA PARA DESGUACE de su barco ESTRELLA VERDE en el año 2012 acogiéndose a más de 187.034,40 de euros de FONDOS EUROPEOS por poner fin a su vida laboral y fin de actividad.

 

Curiosamente la Xunta de Galicia a legislado sus ilegalidades al frente del GAC3, así puede verse en el DOG Núm. 93 Miércoles, 16 de mayo de 2012 Pág. 18523..

Orden 30 de Junio de 2010. Artículo 14.  Justificación y pago de la ayuda.-. El adquiriente se compromete a no volver a ejercer la actividad de pesca.

El Sr Evaristo Lareo esta USURPANDO un cargo electo que no le corresponde según el DOG Núm. 19 Miércoles, 29 de enero de 2014 Pág. 3629

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2014/20140129/AnuncioG0165-220114-0009_es.html   DECRETO 8/2014, de 16 de enero, por el que se regulan las cofradías de pescadores de Galicia y sus federaciones.

La Comunidad Autónoma de Galicia, al amparo del artículo 27.29 de su Estatuto de autonomía, tiene la competencia exclusiva en materia de cofradías de pescadores.

2. Aquellas personas que, siendo miembros de la cofradía, pasen a la situación de jubilación no tendrán derecho a ser elector/a o elegible a ningún cargo ni representación de la Cofradía de pescadores.

SOLICITAMOS LA PARALIZACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS TRÁMITES PARA ORQUESTAR UN CENTRO SOCIAL EN UN SOLAR PÚBLICO DE LA VILLA DE CAIÓN BAJO ARDICES ADMINISTRATIVOS Y FONDOS PÚBLICOS PARA HACERSE CON EL COMO SE EXPONDRÁ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: