Pedro Puig dice que en Galicia no hay denuncias de corrupción contra el PPdeG..Para no dar crédito

Rosa Quintana traslada de forma presuntamente irregular 4 convenios y una consultoría por más de 5 millones de euros con el AINE y le salen respondones afirmando que invierte muy poco en salvaguardar las gentes de la Mar.

 

Curioso y descriptivo, los ingenieros navales quieren más fondos públicos, no se puede enteneder de otra forma la presión que ejercen sobre la Conselleira do Mar Rosa Quintana, afirmando que si les utilizara más, podrían salvarse muchas vidas humanas en la Mar, dejando entrever que la culpable de esas muertes en la Xunta de Galicia por falta de más dinero.

 

Los ingenieros navales alojan en su interior una Comisión de Informes que preside el CESADO DE FORMA FULMINANTE, ex secretario de Mar de Rosa Quintana Carlos Maneiro, autor de “manejar las subvenciones de los convenios trasladados a Madrid por Rosa Quintana sin aclarar a día de hoy y que curiosamente HAN VOLADO, los CONVENIOS Y LA “PASTA”, las auditorías del AINE remitidas al Tribunal de Cuentas, OCULTAN esos convenios y consultorías que acredita la fiscalía Europea OLAF a PLADESEMAPESGA.

 

Y asómbrense los lectores, ya hay dispuestos otros 4 millones de la XUNTA DE GALICIA en paralelo a los convenios y consultorías, para dilapidar en el el sistema Janus System que reconocen los Ingenieros Navales “no ha tenido la salida esperada” o lo que es lo mismo, que no ha servido para nada.

 

Y aunque la Xunta se encarga INTENCIONADAMENTE de ocultar las cifras de marineros para ACREDITAR los comunicados del SECTOR (FEGACOPE) solo en la manifestación multitudinaria el diario confidencial habla de 1.000 marineros en manifestación contra Rosa Quintana, lo que haciendo números, hay mas sistemas y resultados de artilugios para los pescadores que pescadores de alta el el ISM…

 

Y no es RECOCHINEO, los datos están ahí…Y son para ALUCINAR más propios de tiradores de cartas, horóscopos y visionarios que de una Administración Pública..

 

En Google con las palabras de búsqueda ( sistema seguridad para pesqueros “xunta.es” ) responde con, aproximadamente 17.500 resultados cuando hay menos de 2.000 marineros, buques o chalanas, a las que con anterioridad se les “encalomó” chalecos de todo tipo, sistemas AIS de navegación, botiquines C, cursos varios, ejercicios navales donde los “gladiadores” servilistas y palmeros les hacen la fiesta con fondos públicos en medio de las rías….

 

Drones que se ESTAMPAN en sus mismas narices..

Descárgate el Reportaje Pladesemapesga sobre DONES y Contaminación y dilapidación de dinero de las gentes de la Mar

 

El dinero de los ciudadanos se da la gran hostia en forma de DON anti-contaminación reflejo de como funciona la Consellería de Medio Rural e do Mar.

http://diariomaritimo.com/attachments/article/4128/DRONES-QUE-VERGUENZA.pdf

 

El NEGOCIO ESTA MONTADO, 4 millones de euros para el ” sistema Janus ” que se suma a todos los orquestados por la Consellería de Rosa Quintana y que podrían superar los 1.000 artilugios alrededor de las gentes de la Mar y de los buques pesqueros, en el que necesitaríamos otra CONSULTORÍA enumerarlos y no perdenos en el laberinto del “PUFO” institucional alrededor de la vida y la muerte en la Mar.

 

Y con las palabras de búsqueda (sistema seguridad pesqueros xunta.gal ) responde con, aproximadamente 121.000 resultados, por lo que, nadie entiende como puede estar la Costa de Galicia regada de cadáveres de náufragos que nadie explica, nadie aclara y las familias siguen esperando respuestas…Y son los hechos, no nuestras conclusiones.

 

Pero la Sra Rosa Quintana es una experta en pirámides empresariales a la sombra de fondos públicos que dejaría PATIDIFUSO al Juez Velasco y la trama púnica, Gúrtel o cualquier otra tan de moda en España, y nos PARTIMOS DE RISA en las declaraciones de l Portavoz y Diputado PUIG del PP cuando en los medios de comunicación de ayer mismos dice;

Pedro Puy niega que en Galicia haya “denuncias por corrupción”

Pedro Puy niega que en Galicia haya “denuncias por corrupción” …(+)

 

Sr Pedro Puig, acceda a este “denuncias por corrupcion PPdeG” en galicia” link 81.600 resultados y dice Usted que no hay denuncias….Búsquese trabajo en la ONCE vendiendo cupones, tendrá menos burlas a sus mensajes.

 

Rosa Quintana Conselleira do Mar, “reina” de entramados piramidales y societarios “bajo trasiego” que emana de fondos públicos dentro de la Xunta de Galicia….(+)

 

El intermediario para el próximo negocio, no solo intenta hacerse con fondos públicos de la Xunta, si no que podría estar bajo incompatibilidades al promocionarse en el ámbito empresarial y ser funcionario público, con actividades en las que interviene por razón de su cargo, y a la vista de los documentos nos remitimos.

 

Manuel Casal Pita con una actividad DESMEDIDA alrededor de su EMPRESA y SISTEMAS en claro y evidente DETRIMENTO de la enseñanza pública por la que recibe un jugoso sueldo público…

 

https://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4PRFD_esES682ES688&q=Manuel+Casal+Pita+JANUS+SYSTEMS%2C+S.Linfocif+&gws_rd=ssl#spf=1

 

JANUS SYSTEMS SL Antes:

 

SUPERPUERTO Y REFUGIO ARTABROS SL – Nº Acto: 000004347 – Fecha Acto: 05/01/2011

 

Cambio de denominación social. JANUS SYSTEMS SL

 

Nombramientos. Adm. Unico: CASAL PITA MANUEL

Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de MADRID T 5725, F 196, S 8, H M 93631, I/A 8 (1.10.04)

 

A día de Hoy el Gobierno de Feijóo sigue sin responder quien a “MANGADO, BIRLADO o hecho desaparecer el sistema milagroso para evitar siniestros marítimos.

 

Pladesemapesga solicitaba a la Consellería de Rosa Quintana información sobre el simulador de buques comprado por la Xunta de Galicia.

 

Sr López Veiga, o bien le HAN TIMADO como ex Conselleiro y en su nombre a todos los gallegos/as o bien nos ha ROBADO USTED ese fabuloso artilugio simulador de emergencias marítimas hoy desaparecido..¿Donde esta?…(+)

Pladesemapesga DENUNCIA al Gobierno de Feijóo por poner todos …

diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia

Pladesemapesga “ALERTA” que Galicia esta desconectada de la navegación … sobre los multitudinarios sistemas, “desaparecidos” o “birlados” dentro de la Consellería, … La Xunta no sabe o no se entera de que hay un sistema de control …

Pladesemapesga solicita a la Consellería de Rosa Quintana …

diariomaritimo.com/pladesemapesga/1780-pladesemapesga-solicita-a-la-conselleria-de...

16 oct. 2015 – Ante la falta de respuestas reiteradas de la Xunta de Galicia, Consellería … simulador de emergencias marítimasdesaparecido a la sombra de más 186 … Está en uso este sistema de simulación ?….

Sr Feijóo “por la boca se le muere el pez” cambie … – Pladesemapesga

pladesemapesga.com/…/119-sr-feijoo-por-la-boca-se-le-muere-el-pez-cambie-de-carn...

 

Rosa   Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado   por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy y no será por que no lo sepa la Sra Rosa Quintana que a la contra se presta a distribuir millones de euros cuyo destino estan bajo sospecha de acabar en los bolsillos de sus propios funcionarios de la Consellería do Mar

 

Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de …

diariomaritimo.com/…/1760-rosa-quintana-fomento-el-sistema-videoguard-1-8-millo...

14 oct. 2015 – Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del quenada se sabe a día de hoy.

Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros)

xornalgalicia.blogspot.com/2015/10/rosa-quintana-fomento-el-sistema.html

Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabea día de hoy – Diario Marítimo …

Comunicados – Pladesemapesga

pladesemapesga.com/comunicados?name=News&file=article&sid=45590...

Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabea día de hoy. Diario Marítimo ; 14 …

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de …

pladesemapesga.com › Comunicados

4 abr. 2016 – Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del quenada se sabe a día de hoy.

Comunicados – Pladesemapesga

pladesemapesga.com/comunicados?start=35

Pladesemapesga denunciaba que Rosa Quintana llegaba para hacerse la foto en Currubedo ….. Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy.

Marítima – Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/especiales/mar-y-pesca?start=72

Rosa Quintana fomento el sistemaVideoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabea día de hoy.

Denuncian un entramado societario en Melilla creado por los …

www.elmundofinanciero.com/…/denuncian-un-entramado-societario-en-melilla-cread...

Pladesemapesga acredita con total veracidad la información que se suma a la … de funcionarios públicos y según los registros rescatados en vigor a día de hoy, … al mejor “EMPRENDEDOR” nada menos que 1,8 MILLONES de euros de los … la conselleira do Mar, Rosa Quintana, afirma públicamente que ‘Videoguard‘ …

 

 

Comunicado completo y documentos descargables en;

 

http://diariomaritimo.com/galicia/medio-rural-y-mar/5582-rosa-quintana-traslada-de-forma-presuntamente-irregular-4-convenios-y-una-consultoria-por-mas-de-5-millones-de-euros-con-el-aine-y-le-salen-respondones-afirmando-que-invierte-muy-poco-en-salvaguardar-las-gentes-de-la-mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: