TRAVELMAKERS PROGRAMA UN CHARTER A MANCHESTER

TRAVELMAKERS PROGRAMA UN CHARTER A MANCHESTER

por Vuelos Vigo

El paso del Celta por la Europa League está dejando pasajeros y aumentando estadísticas en el Aeropuerto de Vigo. Con el paso a semifinales de Europa League por parte del Celta, Viajes Travelmakers ha programado un chárter para aficcionados a Manchester el próximo 11 de mayo.

celta manchester

El plan de viaje, incluye un vuelo directo Vigo-Manchester el día del partido con salida de Peinador a las 09:00 horas de la mañana, traslados al estadio, y vuelo de regreso tras el partido.

El precio final, tasas incluidas, es de 425,00€/persona, aunque tendrán un precio promocional de 399,00€/persona para reservas efectuadas hasta el próximo jueves 27 de abril.

Las reservas podrán realizarse presencialmente en la agencia de Viajes Travelmakers, en Calle Lopez de Neira, 3, Local 13 en Vigo. También podrán realizarse a través de correo electrónico (info@travelmakers.es), o teléfono ( 986913051 / 669501684 / 607812205 )

Vuelos Vigo | abril 23, 2017 en 11:01 am | Etiquetas: aeropuerto de vigo, celta, charter,europa league, manchester, vigo | Categorías: NOTICIAS, OFERTAS | URL:http://wp.me/pQXRv-1u6

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: