AIMEN AUMENTA SUS INGRESOS EN 2016 ALCANZANDO LOS 14,5 MILLONES DE EUROS

    Destaca el aumento de la prestación de servicios tecnológicos a la industria, un 60% más respecto al año pasado, y la internacionalización de los mismos, ya que el 12% de las contrataciones proceden de fuera de España.

  • De los 62 proyectos de I+D+i ejecutados en 2016, el 32% son de ámbito europeo y el ratio de éxito en el programa Horizonte 2020 se sitúa en el 30%.
  • AIMEN ha ampliado su presencia nacional con la apertura de unanueva delegación en Andalucía, que se suma a las otras dos con las que ya cuenta en Madrid y A Coruña.
  • En 2016 constituyó HIGHPPE una nueva Unidad Mixta de Investigación compuesta por AIMEN, Copo Galicia y CETEC (centro tecnológico del Grupo Copo), que se suma a las otras cuatro que la entidad mantiene activas de anteriores convocatorias.

 

Pie de foto (de izqda. a dcha.): Francisco González, secretario de AIMEN; Fernando Vázquez, secretario general de AIMEN; Pedro Merino, presidente de AIMEN; y Jesús Lago, director gerente de AIMEN; durante la celebración de la Asamblea General del Centro Tecnológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: