Lío celebra 7 veranos contigo

Desde el 23 de Mayo al 14 de Octubre

 

Una vez más, Lío club – restaurante – cabaret  presenta una atractiva experiencia sensorial donde podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía y un fascinante espectáculo de cabaret.

Como cada año Lío Ibiza estrena temática y en esta ocasión, coincidiendo con su séptima temporada, ha decidido basar toda su puesta en escena alrededor del número siete. Una nueva aventura que se llevará a cabo cada noche en la pintoresca Marina, frente al casco antiguo de la Pitiusa, desde el 23 de mayo al 14 de octubre.

El número siete siempre ha estado relacionado con algo misterioso. De las Siete Maravillas del mundo a los siete pecados capitales. De los siete planetas a los siete enanitos de Blancanieves, pero ¿cuál es el misterio escondido detrás de este número de la suerte?

Esta temporada, Lío club – restaurante – cabaret celebra siete veranos de secretos, amores y experiencias inolvidables, compartiendo emociones y conociendo nuevos amigos.

Siete palabras clave – misterio, maravilla, vida, diversión, placer, amor y secreto – se unen para crear una fórmula mágica: Lío Nº7, la esencia de la noche.
Con su impresionante ubicación frente al mar y su preciosa decoración, Lío Ibiza es el lugar perfecto para dejar las  inhibiciones en la puerta y disfrutar de una atmosfera única.

SOBRE LÍO CLUB – RESTAURANTE – CABARET
Lío es un concepto que combina la cocina de autor, la música y un espectáculo de cabaret  innovador. Situado en el corazón de la bahía de ibiza, Lío ofrece una experiencia donde la luz de la ciudad proporciona el telón de fondo de acróbatas, artistas internacionales, seductoras cantantes y bailarines.
El ambiente teatral permite nuevas formas de interactuar con el público creando un deslumbrante espectáculo de variedades del siglo XXI que se ha convertido en una parte ineludible de las interminables noches ibicencas.
La mezcla especial de sonidos, colores, sabores y felicidad, son sólo algunos de los elementos que han llevado a Lío a atraer a un selecto publico internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: