Master Class con Stephen Gill

La Fábrica presenta la PHotoBook Week, una semana de encuentros con profesionales nacionales e internacionales centrados en el fotolibro. Autores, críticos y editores del sector se reúnen en presentaciones de proyectos, talleres y firmas de libros para poner en común y discutir las ideas y tendencias del momento.

La PHotoBook Week empieza su programación con:
La Master Class de Stephen Gill

Durante esta Clase Magistral, Stephen Gill enseñará a los participantes la posibilidad de crear una técnica fotográfica propia. El fotógrafo británico ofrecerá herramientas para mejorar el trabajo de campo y el de estudio.

La ponencia también ayudará a los participantes a mejorar el rendimiento del trabajo de cámara, a través de procesos de edición que permitan obtener imágenes originales y atractivas.

Los participantes comprobarán cómo pueden re-imaginar fotos antiguas convirtiéndolas en producciones nuevas. Usarán como fuente materiales escogidos de producciones fotográficas pasadas, sus propias imágenes, viejas fotos familiares, literatura, componentes de técnicas mixtas y objetos encontrados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: