Entrega de premios del Concurso Infantil Dinoseto Joya

DÍA: 16 de mayo (martes)

HORA: 17,00

LUGAR: Auditorio del Concello de Vigo (Praza da Estrela)

 

Vigo, 15 de mayo de 2017- Mañana, martes, a las 5 de la tarde tendrá lugar en el Auditorio del Concello de Vigo la entrega de diplomas y de premios a los seleccionados y ganadores, respectivamente, del II Concurso Infantil Dinoseto Joya,  que organizó la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico en colaboración con la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra, (AJRPP) y el Concello de Vigo.

 

Los premios, doce en total, consisten en joyas de plata, réplicas de los dibujos más valorados, realizados en plata por alumnos de la Escuela del Atlántico.

 

Al acto está previsto que acudan representantes del centro educativo, de la asociación, así como el alcalde de Vigo, Abel Caballero y la concejala de Educación, Olga Alonso Suárez.

 

El objetivo del concurso es el de fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales entre los niños de infantil y primaria de los colegios de la provincia, que se han inspirado en el popular Dinoseto, mostrando su visión del mismo.

 

Un porcentaje muy elevado de participantes en el concurso han sido alumnos de centros escolares vigueses, si bien también hubo representación de otros colegios e institutos de la provincia como Bueu, Ponteareas, Mondariz o Baiona.

 

El jurado tuvo en cuenta para otorgar los premios –tres por cada categoría de edad- la creatividad, la calidad del diseño y la adecuación del mismo a la temática propuesta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: