[DNG5] Este viernes 26 de mayo se inaugura la exposición Misha Bies Golas Recordo II en DIDAC

La exposición, producida por DIDAC, es fruto de un proyecto de colaboración anual entre el espacio Appleton Square de Lisboa y esta nueva institución compostelana.

Misha Bies Golas. Recordo II, será inaugurada el próximo viernes 26 de mayo a las 20.00h. en el espacio de DIDAC (DARDO Instituto do Deseño e das Artes Contemporáneas).

Esta exposición producida por DIDAC (DARDO Instituto do Deseño e das Artes Contemporáneas), es fruto de un proyecto de colaboración anual entre los espaciosAppleton Square de Lisboa y DIDAC de Santiago de Compostela. Esta asociación estratégica, que se desarrollará a partir de varias coproducciones, responde a un interés común: divulgar y proyectar el arte, el diseño y otras experiencias multidisciplinares en el ámbito de lo creativo.

Misha Bies Golas (Lalín, 1977) es el primer artista invitado para esta colaboración, que tuvo una primera parte en Lisboa, comisariada por David Barro -del 19 de abril al 14 de mayo- y esta segunda en el espacio de DIDAC en Santiago de Compostela, comisariada por Mónica Maneiro -del 26 de mayo al 3 de agosto-. La inauguración de Misha Bies Golas. Recordo IIserá el próximo viernes 26 a las 20.00h en el espacio de DIDAC en Santiago de Compostela.

La inauguración estará amenizada por Espiño Dj. y se servirán bebidas a cargo del mítico Bar A Reixa de Santiago de Compostela en una colaboración especial con DIDAC.

Misha Bies Golas es un artista de mínimos, que utiliza la modestia de los medios para crear una obra plagada de referencias a un mundo terrenal, absurdo y en ocasiones abyecto pero desde la óptica del observador agudo y perspicaz. Su actitud a la hora de enfrentarse al trabajo encaja con la de los personajes de la obra de Balzac, la imagen de la bohemia culta, divertida e irreverente, formulando propuestas que no encajan en lo que se supone debería ser la mirada perdida y abducida de los artistas de la sociedad posmoderna. La obra de Misha Bies Golas se encuentra representada en colecciones como las del CGAC, Fundación Luis Seoane, DKV, MICA o Fundación María José Jove.

 

Más información en: www.didac.gal / www.appletonsquare.pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: