NABIA refuerza el transporte marítimo de pasajeros incorporando a su flota un nuevo catamarán de 250 plazas
La embarcación de triple proa “Pirata de Canexol” cubrirá las necesidades del transporte marítimo de pasajeros en las rías de Vigo y Pontevedra.
- La principal novedad de este buque es que incorpora un casco más duro que los actuales, lo que le permite una navegación más estable en caso de mal tiempo y reducir el consumo de combustible.
Pies de fotos:
FOTO1 (de izqda. a dcha.): María Jesús Otero, gerente de Nabia; Ana Laura Iglesias, concejala de Turismo del Concello de Vigo; Álvaro Platero, presidente Astilleros Gondán; Manolo Otero, propietario del Grupo Acuña; Teresa Pedrosa, delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo; Ignacio López Chaves, delegado territorial de la Xunta de Galicia en Vigo; y Carmen Pita, directora de Promoción de Turismo de Galicia; durante la inauguración de “Pirata de Canexol”.
FOTO2: “Pirata de Canexol” nuevo catamarán de Nabia.