PHotoBook Week

La Fábrica organiza la III edición de la PHotoBook Week. Un programa de conferencias, presentaciones, firmas de libros, y talleres, entre otras actividades, que reunirá a grandes nombres de la fotografía internacional, editores, comisarios,  críticos y periodistas. Una semana dedicada al fotolibro. 

Del 2 al 9 de junio la PHotoBook Week ofrecerá más de 20 actividades, convirtiéndose en el centro de atención de todos los interesados en fotografía y en el mundo editorial.

Este año contaremos con la colaboración de Antoine d’Agata, Horacio Fernández, Stephen Gill, Gonzalo Golpe, Elisa González Miralles, Miguel Trillo, Jesús Micó, Anders Petersen, Eduardo Nave, Alberto García-Alix, entre otros.

En los encuentros programados se analizarán publicaciones y novedades editoriales españolas e internacionales así como los proyectos de autoedición más destacados.

La iniciativa incluye una feria de fotolibros en la que se ponen a la venta volúmenes autoeditados, así como los últimos lanzamientos de editoriales especializadas en fotografía de todo el mundo como Mack, Steidl, Aperture, Thames & Hudson, Pepperoni Books, KWY, Skinnerboox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: