Rosa Quintana regala subvenciones del dinero publico a “usurpadores de cargos públicos” y “afines políticos” sin comprobar sus datos fiscales tal y como obliga la Ley.

Rosa Quintana regala subvenciones del dinero publico a “usurpadores de cargos públicos” y “afines políticos” sin comprobar sus datos fiscales tal y como obliga la Ley.
Su Secretaria María Isabel Conchado (letrada) con DOLO y ALEVOSÏA afirma en la resolución de fecha, 13 de Enero de 2017 firmada por la Sra Mª Isabel Conchado  Rodríguez-Segade que; ” NON CONSTA  NA CONSELLERÍA DO MAR ACREDITACIÓN DOCUMENTAL SOBRE O IMPOSTO DO VALOR ENGADIDO (IVE) NIN SOBRE O IMPOSTO DE SOCIEDADES (IS) POR NON ESTAR OBRIGADA A ENTIDADE A PRESENTAR TAL DOCUMENTACIÓN”.
Y lo hace contraviniendo la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia – Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2016, Xunta de Galicia,  … Para poder ser beneficiario de las subvenciones deberá presentarse ….. de estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias…., por lo que la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia exige su dimisión fulminante.
Insta a la oposición PSOE, BNG, ANOVA, EN MAREA, PODEMOS GALICIA a una iniciativa parlamentaría exigiendo explicaciones y responsabilidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: