El Mago More participará en Vigo en el Motivadores Tour de Banco Mediolanum

 

  • A través de Motivadores Tour, Banco Mediolanum busca introducir a sus clientes, y al público general, en algunas de las más innovadoras herramientas y propuestas para la consecución de metas y propósitos.
  • Mago More mostrará cómo incluir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

 

 

Vigo, 28 de junio de 2017.- El Auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo martes, 4 de julio, a las 20:00 horas, una nueva parada del Motivadores Tour de Banco Mediolanum, el ciclo de eventos inspiracionales promovido por la entidad, que en esta ocasión contará con la participación del Mago More, profesional de la comunicación especializado en enseñar a organizaciones y ejecutivos cómo mejorar su comunicación con una gran dosis de creatividad.

 

A través de Motivadores Tour, Banco Mediolanum busca introducir a sus clientes, y al público general, en algunas de las más innovadoras herramientas y propuestas para la consecución de metas y propósitos. En este sentido, durante su conferencia “El poder positivo del cambio”, el  Mago More mostrará cómo incluir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

 

Las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas e invitaciones a través de la web www.cualessontusmetas.com.

 

Segunda edición del Motivadores Tour

 

La segunda edición de Motivadores Tour llega tras una exitosa primera gira celebrada entre noviembre de 2016 y enero de 2017, que se cerró con una tasa de asistencia del 93%. La experiencia del año pasado, respaldada por el público, ha llevado a Banco Mediolanum a volver a apostar por este formato y reforzar así su compromiso de acompañar a los ahorradores en todas las etapas de su vida.

 

A través de Motivadores Tour, Banco Mediolanum busca introducir a sus clientes, y al público general, en algunas de las más innovadoras herramientas y propuestas para la consecución de metas y propósitos. Esta aspiración se engloba dentro de la filosofía de Banco Mediolanum de apoyar a sus clientes para que logren sus principales objetivos, tanto personales como profesionales.

Vertiente solidaria

Además, la Gira Motivadores Tour tiene una vertiente solidaria ya que Banco Mediolanum dona a las ONGs integrantes de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima la totalidad del importe que recibe por la venta de entradas de los diferentes eventos.

 

Mediolanum Aproxima tiene como objetivo de apoyar a ONG y fundaciones locales que inciden sobre nuestro entorno más cercano, trabajando en aspectos tan diversos como la integración socio laboral de personas con discapacidad o el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Banco Mediolanum

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers®. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.300.000 clientes asesorados por una red de más de 5.200 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de 81.012 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: