BIEITO RUBIDO, PROTAGONISTA DEL ACTO BENÉFICO EN FAVOR DE CÁRITAS ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN FILOMENA RIVERO ALONSO

El director de ABC ofrecerá mañana martes, 11 de julio, a las 19:30 horas, en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo), la conferencia “El país que tenemos y no conocemos. La autoestima de España”

▪    Los beneficios de este evento, cuya inscripción tiene un coste de 20 euros, serán destinados íntegramente por la Fundación a Cáritas Redondela.

 

 

Vigo, 10 de julio de 2017.- El Círculo de empresarios de Galicia en Vigo, acogerá mañana martes, 11 de julio, a las 19:30 horas, el tradicional acto benéfico de la Fundación Filomena Rivero Alonso a favor de Cáritas Redondela.

 

El invitado de este año será Bieito Rubido, director del diario ABC, que dará una conferencia bajo el título: “El país que tenemos y no conocemos. La autoestima de España”. El ponente estará presentado por el director de TVG, Alfonso Sánchez Izquierdo.

 

Las personas interesadas en asistir a la conferencia y al coctel posterior pueden adquirir sus invitaciones en el Círculo de Empresarios de Galicia o reservarlas a través del correo electrónico de la fundación: emfundacionfilomena@yahoo.com. El coste es de 20 euros.

 

Fundación Filomena Alonso Rivero

 

La Fundación Filomena Rivero Alonso fue constituida en Redondela en el año 1999, presidida por Doña Josefa Carreira, en honor a su madre, Filomena Rivero. Declarada de Interés Gallego por la Xunta de Galicia, tiene como fin la promoción de la cultura entre los jóvenes y la ayuda social.

 

A lo largo del año desarrolla un programa que combina la ayuda social con la cultura, creando talleres de integración social para personas con diversidad funcional, ayuda a comedores escolares, fomento de la lectura y dotación de libros a bibliotecas, promoción del deporte, ayudas de emergencia social, etc.

 

Actualmente está presidida por Doña Gracia Regojo Bacardí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: