Venden su alma por no leer la letra pequeña

Quién iba a decirles a 7.500 personas que utilizaron la web de GameStation para compar un videojuego que estaban cediendo, en broma, su alma a la compañía.

Venden su alma por no leer la letra pequeña

¿Cuántas veces hemos metido la pata por no leer la letra pequeña? En unas ocasiones hemos tenido que pagar de más, en otras no hemos podido devolver el producto o nos han dado un vale de compra en vez del dinero en efectivo. Otros, unas 7.500 personas, se han quedado sin algo más valioso: su alma. Es lo que les ha pasado a todos los usuarios de la tienda de videojuegos GameStation. El pasado mes de abril, la compañía británica informó de que poseía el alma de 7.500 personas gracias a la inclusión de una cláusula por el que se reservaba el derecho a exigir “el alma inmortal” de todos sus clientes en el momento en el que la empresa quisiera. Concretamente la letra decía que todo aquel que enviara una “orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar tu alma inmortal”. La única manera de evitar esa “cesión” era pinchar un enlace que aparecía a continuación y que muy pocos activaron. La acción de GamesStation no fue más que una broma, pero dejó patente que muy pocos se leen la letra pequeña o las condiciones de compra.

About Vgomagazine

Revista Online.

0 responses to “Venden su alma por no leer la letra pequeña”

  1. Amelia Martinez says :

    Buenas Noches, Me ha Fascinado este entrada. Tienes que seguir escribiendo cosas asi. Te comento mi blog para que lo leas y me digas que opines porfa . Adios, Amelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: