REGRESA ANDALUCIA: SEVILLA Y MALAGA VUELVEN ESTE VERANO

sevillaEste verano Peinador recupera la ruta perdida en 2012 con Andalucía. Son ya mas de dos años sin una ruta que comunique Vigo con alguna ciudad andaluza, desde que en septiembre de 2012 Volotea cancelase la ruta Vigo-Sevilla.

Además recupera la ruta por partida doble. En este caso serán dos los enlaces que unan Peinador con Andalucía. Air Notrum pondrá en marcha sendas rutas a Sevilla y Málaga, rutas que se enmarcan dentro del concurso que se han adjudicado del Concello de Vigo. La ultima vez que operaron ambas rutas de manera simultanea, fue en el año 2006 cuando Air Nostrum operó ambas rutas. Desde entonces nuestras conexiones con Andalucia han sido intermitentes, con charters de IMSERSO a Málaga y rutas con Sevilla que nunca duraron mas allá de las subvenciones.

Las rutas operarán durante 12 semanas del verano, con dos vuelos por sentido en ambos casos. Comenzarán a operar ambas el 6 de julio, y finalizarán su operativa el 27 de septiembre. El CRJ900 será el encargado de cubrir las 24 operaciones por sentido que tendrán las dos rutas, dejando una oferta de 4.320 plazas por ruta este año.

Los precios promocionales de ambas rutas se sitúan en los 39€/trayecto, un precio muy atractivo para una ruta regional y los horarios que tendrán las rutas son los siguientes:

andalucia2015

Vuelos Vigo | febrero 3, 2015 en 7:08 pm | URL: http://wp.me/pQXRv-1cp

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: