El Grupo Municipal del PP critica que el Pleno del Área Metropolitana no ha servido de nada por culpa del PSOE y del BNG

El alcalde está improvisando continuamente y no tiene ninguna propuesta

  • El PP es el único partido que lo tiene claro
  • Los socios de gobierno no son capaces de ponerse de acuerdo ni en las bases del Área Metropolitana

Vigo, 17 de enero de 2011.- El Grupo Municipal del PP critica que el pleno convocado esta mañana no ha servido para nada por culpa de la falta de acuerdo del PSOE y BNG.

Ambos partidos quieren boicotear el Área Metropolitana, pero no tienen ninguna propuesta seria e improvisan continuamente. Su único objetivo es llevar la contraria sin ningún fundamento y convocan un pleno para el que no tienen argumentos.

El portavoz del BNG, Santi Domínguez, incluso llegó a decir que era mejor que “nos diéramos un tiempo” y Carlos López Font, del PSOE, tuvo la osadía de pedir que “no se tome ninguna resolución. Hay que seguir meditando, pero el debate valió la pena”. El PP considera que esta no es una actitud propia de unos miembros de un Gobierno local, ya que convocan un pleno para no decidir nada y querer el no por el no.

El Grupo Municipal del PP critica que los dos socios de gobierno no son capaces de ponerse de acuerdo ni en las bases del Área Metropolitana.

El PP recuerda que es el único partido que tiene claro lo que quiere: apoyar el anteproyecto de ley de la Xunta, porque es una propuesta seria y rigurosa, en la que Vigo saldrá beneficiada. Mientras, PSOE y BNG siguen dándole vueltas a argumentos imposibles que no conducen a nada, sólo a perder el tiempo. Los responsables políticos estamos para dar respuestas a los ciudadanos y no para confundirles.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: