VIKTOR FLORES Y SU HOUSE ANALÓGICO EN TRAXX VIGO

  • unnamed unnamedEl 19 de diciembre, el house analógico, deudor de la tradición de Chicago, y el acid más hipnótico serán protagonistas en una noche repleta de jackin’

Como ese famoso slogan de turrones, Viktor Flores también vuelve a casa por Navidad. En una fecha pre-navideña ya tradicional todos los años en su regreso a las cabinas viguesas (aunque hace apenas dos meses que pudimos verle en la última fiesta organizada en la ciudad por la productora Sons Vigroove), este próximo sábado 19 de diciembre regresa al Club Trax, bien acompañado por otros dos grandes exponentes del house en el norte peninsular.

Junto a Flores, su habitual compañero de correrías en los últimos tiempos, Jose Gonzalez, co-propietario del recién estrenado sello discográfico Certain Music, que con tan solo dos referencias en el mercado ya se ha hecho un hueco en el panorama de house internacional, con gran demanda por parte de las mejores tiendas especializadas en toda Europa. En 2016, el sello se presentará en varias ciudades españolas, con fecha ya confirmada a principios de año en Madrid junto a Viktor Flores y un invitado internacional sorpresa.

En la fiesta del próximo sábado en Trax se presentará también, por primera vez en Vigo, el directo de Retract Maple, misterioso músico y productor del norte peninsular, amante de los ritmos y estructuras de baile mas primitivos. Su sonido basado en sintetizadores y cajas de ritmos descatalogadas hace décadas va desde el jack house al proto-techno, desde el acid al deep más espacial, en un viaje repleto de texturas y crudeza en formato de directo a base de hardware. Tiene uno de los directos más impresionantes del panorama nacional, siempre rodeado de sus numerosas máquinas en una verdadera jam session electrónica con mucho de improvisación en el desarrollo de su live.

Por su parte, Viktor Flores cierra un año repleto de buenas noticias. Además de los primeros capítulos en forma de mixes temáticos de su proyecto ’95:15’, que celebra sus dos décadas tras los platos, ha estado presente en los principales festivales y clubs de toda España, como su cuarta participación en el Festival Sónar de Barcelona, el más importante de música electrónica en todo el mundo, y otros como el Tentacle Summer Fest de Foz (Lugo) o el Jameos Festival celebrado en las impresionantes cuevas de los Jameos del Agua de Lanzarote. También ha recorrido diversos clubs de la península, como Lanna (Gijón), Monkey (Ourense), y La Riviera, Studio 76 o Siroco (Madrid). 2016 se presenta también cargado para él, con múltiples sesiones dentro y fuera del país y nuevos proyectos desde la Red Bull Music Academy que dirige en España.
PRÓXIMAS FECHAS

Viernes 18 diciembre – Disco Sucks (A Coruña) 

Sábado 19 diciembre- Club Trax (Vigo) 

Jueves 31 diciembre – Monkey Club (Ourense)

Sábado 19 de diciembre, Club Trax Urzáiz 1, interior, Vigo.
Entrada + consumición: 10 €

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: