Figueroa: “La nueva forma de hacer política del PP permite que Vigo mire con optimismo su futuro; seguiremos el mismo camino en beneficio de los vigueses”

  • El portavoz del Grupo Popular asegura que el acuerdo presupuestario “va por una senda razonable” y avanza su convencimiento de que el último trimestre del año “se cumplan todas las líneas rojas que planteamos”.

  • Los que eran escépticos cuando apoyamos el presupuesto se darán cuenta, ahora, de que se acertó plenamente. Estamos en un momento decisivo para el avance de la ciudad de la mano del Partido Popular”, afirma José Manuel Figueroa.

  • El líder del Partido Popular en Vigo cita la rebaja de impuestos, las acometidas de servicios al hospital público, el proceso para los terrenos de la Ciudad de la Justicia, o el avance para implantar el transporte metropolitano, “como muestras de los beneficios del acuerdo”.

  • La colaboración entre las administraciones es fundamental para el futuro de Vigo”, enfatiza Figueroa, que subraya: “El reciente principio de acuerdo con la Diputación para la reforma de Balaídos es uno de los ejemplos”.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: